Globos de Oro: La carrera por el mejor vestido de la noche

Globos de Oro: La carrera por el mejor vestido de la noche

person access_timeJan 5, 2017 show_chart2001 Vistas chatComentarios

Se acercan los Globos de Oro y, con el precedente de los años pasados, será una difícil tarea encontrar el vestido adecuado para muchas, puesto que deberán competir con los looks de Kate Winslet el año pasado con su Ralph Lauren azul medianoche o con el recuerdo de Taylor Swift en el 2013 luciendo implacable envuelta de purpura en un Donna Karan Atelier.

La lista se alarga con el paso de los años y es que son muchas las actrices que han causado impacto en los Globos de Oro. Como olvidar a Kate Hudson en 2013 con su escote de Alexander McQueen en negro y dorado o a la bellísima Jennifer López exhibiendo su curvilínea figura en 2016 con un diseño de Zuhair Mirad.

No solo los vestidos largos y clásicos son los que se llevan el favoritismo de la audiencia, así lo demostró Olivia Palermo el año pasado con su vestido Delpozo, un diseño atrevido pero siempre acertado tratándose de ella. Otra que aprovechó la oportunidad para resaltar con un look fuera de lo común fue Emma Watson en el 2014 con un vestido y pantalones de Dior Couture, una combinación que muchos creerán imposible. No podemos pasar por alto el look de Lupita Nyong’o en el 2014 con su Ralph Lauren rojo o a Emma Stone en el 2015 con su traje de Lanvin.

Sin duda todas estas celebridades nos dejan con altas expectativas para este año y es que cada vez que hay una alfombra roja los protagonistas son, por supuesto, los artistas, pero después de eso la vestimenta ocupa un lugar memorable.



Quantcast