Giosue Cozzarelli rumbo a Asia

Giosue Cozzarelli rumbo a Asia

person access_timeOct 8, 2010 show_chart1589 Vistas chatComentarios
Giosue Cozzarelli partió hace unos días a Asia para representarnos en el concurso MISS ALL NATIONS, que se celebrará en Nanjing, City (Provincia de Hubei) del 8 al 25 de octubre de 2010. 

MISS ALL NATIONS, es un certamen de belleza que se celebra por primera vez y es organizado por ERM (Exclusive Resources Marketing Pte Ltd.), cuya trayectoria internacional es validada por ser también los organizadores de Miss Tourism Queen, Miss Friendship International y Manhunt International (principal competencia masculina a nivel mundial). 

El concurso Miss All Nations es primera vez que se organiza y convocó a “misses” de más de 40 países, la mayoría de Europa y Asia. 

Panamá no estaba en lista, de América solo habían considerado a Venezuela y Estados Unidos, pero como la empresa panameña Oshunlab Productions Inc. se percató de que entre los requisitos estaba que las chicas tuvieran reconocimiento en sus países, ellos decidieron enviar fotos de la sesión que le realizaron a Giosue para la revista “Soho”, también le mandaron el link de “youtube” donde sale la famosa parte que la popularizó en el mundo, la que dice que Confucio inventó la confusión. Al ver el vídeo los chinitos dijeron que estaban encantados y no les importó aquella respuesta porque están seguros de que esta es la oportunidad para que Giosue conozca la tierra del famoso filósofo. 

Le pidieron que llevara buenos trajes, buen “Book” y buen traje de fantasía, que eso le puede garantizar estar entre las finalistas. 

Cozzarelli fue completita y  nos enteramos que llevo 3 maletas que contenían 20 pares de calzados, ropa casual y vestuario de fiesta de su guardarropa personal, trajes semi-formales de la diseñadora ANNIE CHAJIN, trajes de baño con aplicaciones artesanales de LORENA OSORIO y MIRANDA. De igual manera, llevo dos trajes de gala, los cuales utilizará en la competencia de Mejor diseño y la Gala Final, ambos fueron elaborados por JAIME LUNA. Para la competencia de trajes nacionales se solicito uno de gran impacto visual en el escenario por lo que el diseñador MAURICIO FRANCIS, honrosamente aporto su creación “PELEA DE GALLOS” que cuenta con un trabajo y pintura a mano de mucha vistosidad y elegancia.

También Giosue aprovechará su estancia allá para visitar algunas agencias que la han solicitado para participar en campañas publicitarias.


Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!


Quantcast