Giosue Cozzarelli entre las mejores del “Miss All Nations”.

Giosue Cozzarelli entre las mejores del “Miss All Nations”.

person access_timeOct 11, 2010 show_chart3238 Vistas chatComentarios

Giosue Cozzarelli quien se encuentra representándonos, en la ciudad de Nanjing, China, desde el pasado 6 de octubre y fue una de las primeras delegadas que arribó a la concurrida ciudad de Shangai para competir en el certamen “Miss All Nations”. 

Nos enteramos que Cozzarelli, comparte habitación con Miss Venezuela (quien representó al estado de la penínzula Araya en el 2008 junto a Stefanía Fernández). 

En la primera sesión fotográfica la representante panameña recibió muchos aplausos por su torneada figura. De igual manera se destacó entre las mejor vestidas, quienes, a juicio de los espectadores, fueron Panamá y Rusia, según informó su mánager, Rocco Barría, a este medio.

Para esta ocasión Giusue lució un traje de color perla trabajado en piedras de la casa Swaroski, del diseñador Jaime Luna, y el traje de fantasía denominado “Pelea de gallos”, del chorrerano Mauricio Francis.

Al momento de ser interrogada sobre su traje nacional, Cozzarelli explicó que lo había seleccionado porque las galleras y las peleas de gallos forman parte de la cultura propia de los panameños, es una festividad que tiene muchos seguidores y forma parte de la historia de nuestros pueblos, y quería que Shangai y Najing las conocieran.

Giosue se mantiene en comunicación constante con sus directores de Panamá por el “BB Messinger” y está destacándose, tal como se esperaba.



Quantcast