Giorgio Armani transforma a Katie Holmes en la nueva Jacqueline Kennedy

Giorgio Armani transforma a Katie Holmes en la nueva Jacqueline Kennedy

person access_timeApr 13, 2011 show_chart1602 Vistas chatComentarios

No ha sido tarea fácil, pero el resultado podría ser de ‘matrícula de honor’, pues Katie Holmes, esposa del actor Tom Cruise, ha revivido con suma precisión a la mítica Jacqueline Kennedy en la miniserie televisiva ‘The Kennedys’, que concluyó su emisión este fin de semana en Estados Unidos.  ¿Quién fue el diseñador que hizo tremendo milagro? El mismísimo Giorgio Armani puso todo el look de Kennedy en el esbelto cuerpo de Katie

En primer lugar, lo más destacable es que, para convertir a Katie Holmes en la que fuera Primera Dama de los Estados Unidos, se necesitaron más de 45 ‘looks’, creados en parte por el diseñador. No obstante, éste, en declaraciones a Stylelist.com, precisó que el conocimiento de la forma de vestir de Jacqueline Kennedy por parte de la actriz fue fundamental para cuidar al detalle cada diseño.

De entre sus ‘outfits’ favoritos, se destaca el conjunto en tono rosa con sombrero a juego, igual que el que lució la Primera Dama de Estados Unidos el día del asesinato de su esposo, John F. Kennedy. 

Te mostramos algunas fotos de la "nueva" Jacqueline



Quantcast