Georgina Rodríguez y su nuevo look

Georgina Rodríguez y su nuevo look

person access_timeNov 2, 2018 show_chart1036 Vistas chatComentarios

 Georgina Rodríguez, La modelo ya cambió de 'look' hace unas semanas y luce el mismo peinado que Eva, la hija de Cristiano Ronaldo y ha decidido compartir una imagen en la que aparece con el pelo rizado, al igual que la melliza de Mateo.

Cabe señalara, que hace algunas semanas, la pareja de Cristiano Ronaldo compartió una fotografía en las redes sociales en la que aparecía con una larga melena rubia que muchos de sus fans creyeron auténtica.

De esta manera, el verdadero cambio de imagen de Georgina Rodríguez estaba todavía por llegar, un día después de que la pareja luciera sus terroríficos disfraces coincidiendo con la noche de Halloween, ambos han compartido una instantánea en la que aparecen con máscaras y pelucas junto a Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina.

Por su parte, la pareja del futbolista junto a una fotografía en la que aparecen ambas con el pelo rizado y mirando a la cámara. Junto a ella, un corazón rojo y dos iconos de princesas, con los que Georgina Rodríguez ha dejado claro el amor que siente por la hija del portugués.

Además,  ha sido este jueves, día de Todos los Santos, cuando la modelo ha estrenado un nuevo estilo, muy en línea con el de la pequeña Eva, la melliza de Cristiano Ronaldo. "Hoy nos hemos peinado igual"

Asimismo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una bonita familia numerosa. La novia del delantero de la Juventus ha conseguido lograr un equilibrio perfecto entre su afición por la vida sana y el deporte -tan necesarios en su faceta como modelo- y su papel de madre de familia y ha incorporado a los pequeños de la casa a su rutina de ejercicios diarios.



Quantcast