Gap atiende las quejas de una niña de 5 años que quiere ropa de dinosaurios

Gap atiende las quejas de una niña de 5 años que quiere ropa de dinosaurios

person access_timeApr 1, 2017 show_chart1687 Vistas chatComentarios

Alice es una niña de cinco años que considera que la ropa infantil femenina de Gap debería tener menos princesas, volantes y lentejuelas, y más superhéroes, rock and roll, deportes y dinosaurios como la de los varones.

A su corta edad, Alice ya es una joven empoderada, es por eso que ha decidido escribirle a Gap directamente para darles a conocer sus quejas como clienta. Para sorpresa de la pequeña, la firma respondió reconociendo que tenía razón.

Según cuenta la madre de Alice a ‘The Washington Post’, su hija es una apasionada de las criaturas prehistóricas desde que tenía dos años. Quiere que su ropa refleje sus intereses, al igual que cualquier niño, pero esto se complica cuando la sección  infantil se restringe de acuerdo a los géneros.

Alice señala a Gap: “Me gustan las camisetas de Superman y Batman, y las de vehículos de carreras también. Todas sus camisetas de niña son rosas y tienen cosas de princesas […] ¿Pueden hacer algunas camisetas cool para niñas, por favor? ¿O una sección de niñas genérica sin diferenciación de sexos?” Ante estos argumentos, el CEO de la marca, Jeff Kirwan, respondió con la frase: “Tienes razón, podríamos hacer un mejor trabajo ofreciendo opciones para todo el mundo”.



Quantcast