Ganadores en los CFDA Fashion Awards 2017: ¡Galardón doble para Raf Simons!

Ganadores en los CFDA Fashion Awards 2017: ¡Galardón doble para Raf Simons!

person access_timeJun 6, 2017 show_chart2069 Vistas chatComentarios

Se llevó a cabo la entrega de los ‘Óscar de la moda’ o lo que es lo mismo los CFDA Fashion Awards 2017 en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. En este sentido, te decimos quiénes fueron los grandes ganadores de la noche.

Como Mejor diseñador de accesorios del año resultó ganador Stuart Vevers para COACH. Mientras que el Premio Swarovski al talento emergente se lo llevaron los diseñadores Laura Kim y Fernando García, de la firma MONSE.

Entre los premios honoríficos se encuentran Kenneth Cole con ‘Swarovski Award for Positive Change’; Rick Owens se llevó el ‘Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award’; Demna Gvasalia, Vetements y Balenciaga fueron homenajeados con el ‘International Award’; y la ‘Founder’s Award in Honor of Eleanor Lambert’ fue para la maquilladora Pat McGrath.

Sin embargo, el encargado de hacer historia fue Raf Simons para Calvin Klein debido a que fue doblemente galardonado como Mejor diseñador de moda femenina y masculina. Este hecho solo había ocurrido en 1993, y fue, curiosamente para el mismísimo Calvin Klein.



Quantcast