Ganadoras del Hot Couture 2017 lograron reflejar el espíritu de NESCAFÉ

Ganadoras del Hot Couture 2017 lograron reflejar el espíritu de NESCAFÉ

person access_timeDec 12, 2017 show_chart2023 Vistas chatComentarios

Una joven panameña se convirtió en la beneficiaria de una beca para un curso de moda en el Instituto Marangoni, con todos los gastos pagos durante el verano 2018. En ese sentido, durante el Fashion Week Panamá 2017 se anunció que Yamileth Guerra resultó ganadora del concurso Hot Couture 2017, según indicó NESCAFÉ Dolce Gusto.

El talento y la creatividad fueron los elementos que el jurado tomó en cuenta para basar su decisión, asimismo, María Guadalupe Guerra recibió una beca similar por obtener el segundo lugar del concurso.

Para el jurado tomar esta decisión fue bastante difícil, debido a la calidad e innovación que se presentó por parte de todos los talentosos diseñadores, sin embargo, las ganadores lograron capturar y reflejar el espíritu moderno e innovador de NESCAFÉ Dolce Gusto.

Por su parte, María Alejandra Torres, Gerente Junior de Marketing de Consumo de NESCAFÉ Dolce Gusto, expresó “por quinto año consecutivo, desarrollamos el concurso Hot Couture by NESCAFÉ Dolce Gusto, a través del cual queremos ayudar a ampliar las oportunidades de nuestros diseñadores para que puedan trasladar sus creaciones a nuevas latitudes, impulsar su desarrollo profesional, premiar su creatividad y brindarles una ventana para exponer su talento”.

NESCAFÉ Dolce Gusto continúa apoyando al arte del diseño de moda en Panamá, porque es una marca que se identifica con el arte y la innovación, que se mantiene a la vanguardia.



Quantcast