Fotos. Swarovski presenta colección dedicada a James Bond

Fotos. Swarovski presenta colección dedicada a James Bond

person access_timeOct 24, 2012 show_chart2897 Vistas chatComentarios

En un agradable ambiente, donde no falto el lujo y sobre todo las chicas Bond, la boutique Swarovski, celebro el lanzamiento de la nueva boutique, ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific. 

Medios de comunicación y clientes de la tienda fueron los invitados de la noche, quiénes disfrutaron de la presentación oficial de la nueva colección Swarovski: “Kingdom of Jewels” inspirada en la película número 23 de Bond, Skyfall, que estrenará la próxima semana, en nuestro país. 

Alexander Ortega, Gerente de Mercadeo de Sony Pictures para Panamá y Centroamérica compartió algunos detalles de la nueva película de Bond: “en la cual se pone a prueba la lealtad del agente 007 hacia M cuando el pasado de ella regresa para hostigarla. El agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar qué tan personal sea el costo”. 

Entre los actores del “film”, se encuentran junto a Daniel Craig: Judi Dench (M), Javier Bardem (el villano, Silva), Naomie Harris (agente Eve), Bérenice Marlohe (Severine) entre otros. 

Aquí fotos de la reinauguración de la boutique y de la nueva colección “Kingdom of Jewels” dedicada al mejor agente de Su Majestad… 

¡Disfrútenla!



Quantcast