Fotos Inauguración de HS Salón & Spa

Fotos Inauguración de HS Salón & Spa

person access_timeFeb 27, 2013 show_chart4119 Vistas chatComentarios

La noche de ayer LatinOL.com estuvo presente de la gran inauguración de HS Salón & Spa un espacio de servicio que abre sus puertas el 26 de febrero con un concepto moderno, minimalista, equipado con lo último en tecnología y diseño en vanguardia con los salones & spa de Europa.

Contamos dos pisos el primero dedicado al salón siendo nuestra figura principal nuestro Estilista Héctor Zambrano con más de 20 años de experiencia con certificaciones y seminarios en las principales ciudades de Europa y América.

Además lo acompañan 5 estilista estrictamente seleccionado, contamos con un área de maquillaje y área de cuidado de las manos y pies. Unos de los servicios más novedosos es el área de lavado y masajes capilar, cuenta con unos equipos que ofrecen masaje en posición relajante, cromo terapia y la opción de escuchar su propia música. Todo el personal del salón está preparado y entrenado para ofrecer la mejor experiencia de servicio profesional y belleza bajo los rituales de Kerastase.

En el área de Spa contamos con 5 cabinas ofreciendo tratamiento facial, facial avanzado, cuidado corporal, depilación láser y tradicional, relajación, hydrotherapy y tratamiento especiales para caballeros como facial anti estrés desintoxicantes y tratamiento de firmeza.

Además contamos con un área húmeda en dónde la persona se le brinda los tratamiento de terapia de chocolate, exfoliación, enviómiento, en una camilla con servicio integrales de vapor, cromo terapia, ducha y escuchar su propia música.

SPA HS cuenta con la última tecnología de equipos europeos, espacios, colores, diseño logrando el máximo placer SPA HS se une a SOTHYS París marca con 60 años experiencia en el mercado. Fórmula única e innovadora resultantes de la investigación SOTHYS asociadas a las maniobras y protocolos de tratamientos exclusivos expresan la quintaesencia del tratamiento SOTHYS SOTHYS HS SPA le transporta a una experiencia sensorial única, colocando el bienestar, la eficacia y la seguridad en este centro de tratamiento.

HS Salón & spa ofrece durante sus servicios de belleza y tratamiento hidratación de jugos, té, café, vinos, espumantes y wikis de las mejores marcas logrando la mejor experiencia de servicios y rituales ofrecidas en la ciudad de Panamá.
Aquí le dejamos imágenes del evento:



Quantcast