Fotos. Homenaje a Carolina Dementiev en Enchante Bijoux

Fotos. Homenaje a Carolina Dementiev en Enchante Bijoux

person access_timeApr 10, 2013 show_chart3470 Vistas chatComentarios
Por su alto sentido de la moda y su destacada participación en eventos deportivos, en los que ha dejado el nombre de Panamá, por todo lo alto, la boutique Enchanted Bijoux hizo un reconocimiento público a la modelo y triatleta Carolina Dementiev por ser imágen de la marca, en un significativo acto que contó como testigos las finalistas del  Miss Panamá 2013.

El corto pero significativo acto, inició con un vídeo donde amigos y familiares de Carolina, hablaron algunos “detallitos personales” y lo que más admiran de la también presentadora de Al Descubierto.

Para Deyanira de Romero propietaria de Enchanté Bijoux este reconocimiento a Dementiev es un honor para ellos como exclusiva bisutería sobre todo por los logros conseguidos la modelo no solo a nivel nacional sino también internacional...¡Mira más bien!

En tanto Carolina, mostró su satisfacción y dio las gracias por las palabras de sus familias y amigos, quiénes la definieron como una mujer única, luchadora y de retos…¡O sea!

Por otro lado, se informó que la boutique será el patrocinador oficial de la bisutería que portaran las finalistas del concurso Miss Panamá 2013, el próximo 30 de abril, día de la escogencia del concurso.

¿Qué es Enchated Bijoux? Se preguntarán muchos...les contamos que la misma, es una bisutería ubicada en el sector de Obarrio y está  basada especialmente en materiales tales como: piedras semi preciosas, swaroski, murrinas entre otros, que llegó a nuestro país, hace un año y el secreto y éxito de la empresa  es que se han escogido diseñados de alta y reconocida trayectoria en el mundo del bijoux.

Los expertos orfebres seleccionan cada día  para su elegante clientela los mejores materiales para  hacer que cada una de las piezas las cuales son una obra de arte y  en algunos casos únicas, una parte del viejo mundo que conjuga el esplendor del brillo, con la armonía de la naturaleza.¡Súper!

Aquí te dejamos con algunas imágenes de este  homenaje, en la cuál participaron las chicas del Miss Panamá 2013…
 
 


Quantcast