Fotos Fashion Week Panama 2013 / Parte 4

Fotos Fashion Week Panama 2013 / Parte 4

person access_timeOct 15, 2013 show_chart3587 Vistas chatComentarios
Con rotundo éxito se realizó el Fashion Week Panama 2013 los días 10, 11 y 12 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.  FWP es el evento de moda más importante del paía que logra que converjan en un mismo punto, durante varios días, diseñadores, modelos, personalidades (que aunque de diferentes ámbitos tienen en común su pasión por la moda), medios de comunicación de diferentes partes del mundo y público consumidor que gusta de las últimas tendencias de la moda.

Diseñadores internacionales de la talla de Ludovika Koch (Diseñadora - NYC), Tom Van Der Borght (Diseñador - Bélgica), Leal Daccarett (Diseñadores - Colombia), Fátima Arrieta (Diseñadora - Perú), Renata Lozano (Diseñadora - Colombia), Daniel Hoyos (Diseñador - Colombia), Vicente Castrellón (Diseñador - Nicaragua), y Estefanía Wright (Diseñadora - Ecuador), estuvieron presente cautivando a todos con sus creaciones.

La participación del ganador de Project Runway Dmitry Sholokhov, fue uno de los platos fuertes de toda la actividad, así como también los diferentes talleres y workshops realizados.

La organización del FWP 2013 lució impecable y los resultados de la misma fueron los esperados por los organizadores y todos sus participantes.  Agradecemos a SOCIALITE por toda su colaboración antes, durante, y después de este evento.

Las fotos que te compartimos en esta nota, tomadas por nuestro fotógrafo Elio Palacios, corresponden a los desfiles del sábado, día de clausura del FWP 2013.  

 


Quantcast