Fotos Fashion Week Panama 2013 / Parte 1

Fotos Fashion Week Panama 2013 / Parte 1

person access_timeOct 11, 2013 show_chart3073 Vistas chatComentarios
Arrancó el Fashion Week Panama 2013, el evento de moda más importante del país que convoca y reúne durante tres días a todos los involucrados en este fascinante mundo y por supuesto a ti también.

La inauguración se realizó ayer en compañía de la alcaldesa Roxana Mendez en el Centro de Convenciones Atlapa, lugar donde se desarrollará por completo este evento. 

FWP13 ofrece un área feria con exhibiciones de productos y servicios de un lifestyle fashion, con áreas lounge, áreas de comidas "food for fashion", un Salón Alta Moda Mercedes Benz con capacidad para alrededor de 1,000 personas y la innovación, un espacio tipo boutique inspirado en los jardines de Versalles, una experiencia única de compras denominada "Le Petit Bazaar", un innovador concepto dentro de FWP13, donde participarán los diseñadores: Tatiana Uliantzeff, Fabiola Bracho, Annie Chajin, Greta Bayo, Stella Rittwagen, Michelle Nassar, John Bejarano y MCMA by Carolina Mejía, Antonio Feullobois, Edda González, Paola Arguello y Vergara y Vergara Panamá.

Cientos de periodistas de distintas partes del mundo están en Panamá para darle cobertura a la plataforma oficial de la moda panameña.

Fotos: Elio Palacios


Quantcast