Fotos del desfile de la marca Bebe en el Bar Isabella

Fotos del desfile de la marca Bebe en el Bar Isabella

person access_timeAbril 27, 2012 show_chart2465 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Bebe, es una marca de ropa americana que ha revolucionado dentro del mundo de la moda nacional. Es una franquicia, que llego para quedarse y cambiar el estilo de vestir de todas las amantes del mundo de la moda, en nuestro país. 

Esta tienda, ubicada en el centro comercial Albrook Mall, en el pasillo del Koala, en su quinta etapa, trae en esta nueva temporada, mucho color y tendencias que están a la vanguardia a nivel de los Estados Unidos como en Panamá. 

Conversamos con Maricruz Olson, gerente encargada de la tienda y mostró su satisfacción del crecimiento de la marca a nivel local y contó que continuarán trayendo las últimas tendencias del mercado mundial, para que Panamá no se quede atrás en el mundo de la moda. 

Informaron que en los próximos meses, estarán abriendo una segunda boutique, de esta prestigiosa marca,  en Multiplaza

Aquí te dejamos con las fotos de este espectacular evento, que se realizó con la presencias de clientes, amigos y público en general, que gusta del buen vestir que te da la marca BEBE en nuestro país.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast