Fotos de las candidatas al Miss Teen Beauty Panamá 2012

Fotos de las candidatas al Miss Teen Beauty Panamá 2012

person access_timeSep 18, 2012 show_chart10873 Vistas chatComentarios

Dias pasados en el Restaurante Tapas y Vinos de calle 50, la Organización Miss Teen Beauty Panamá (OMTBP) tuvo la Presentación Oficial de las veinte (20) FINALISTAS del concurso Miss Teen Beauty Panamá versión 2012.

El Certamen Oficial de la Belleza Juvenil, Miss Teen Beauty Panamá, Organización que nace con el objetivo de enaltecer la belleza e intelecto juvenil, este certamen enfocado para chicas adolescentes, que realza la promoción del talento, de la belleza, de los valores éticos y morales de las jóvenes de Panamá.

Este es un reto y proyecto original que nace en este 2012, de la mano del reconocido fotógrafo de moda Abdiel Blanco Rovi y de el señor Carlos Adames. Aunado con el mejor personal en las diferentes ramas de la belleza, con experiencia en el mundo del espectáculo y de la moda.

Uno de los objetivos de Miss Teen Beauty Panamá es brindar apoyo integro a cada una de las jóvenes participantes, para entrenar señoritas que estén preparadas para entrevistas, voz, dicción, proyección escénica, protocolo, etiqueta, pasarela, maquillajes, peinados y todo lo necesario, que les servirán a cada una de las finalistas para ser puesto en práctica en su vida cotidiana y profesional. El certamen Miss Teen Beauty Panamá es una puerta al mundo de la moda y el espectáculo.

Además de ser un certamen de belleza, la Organización Miss Teen Beauty Panamá, se enfocará año tras año, en una misión en particular, nuestras hermosas finalistas a través del concurso, llevarán un mensaje a la juventud y todo Panamá.

Las jóvenes candidatas aparte de enriquecer sus conocimientos e intercambiar ideas en el certamen, ellas están compitiendo para ser premiadas y representar a Panamá en diferentes certámenes internacionales.

Ahora conozcamos a nuestras hermosas candidatas 2012:

1. Miss Teen Bocas del Toro: Emily Díaz
2. Miss Teen Coclé: Nuria Cisneros
3. Miss Teen Colón: Katherine Aguirre
4. Miss Teen Chiriquí: Hanly Villareal
5. Miss Teen Chitré: Nathaly Patiño
6. Miss Teen Darién: Karla Alvarado
7. Miss Teen David: Génesis Santos
8. Miss Teen Herrera: María Frías
9. Miss Teen Isla Coiba: Cyndell Castillo
10. Miss Teen Isla Colón, BT: Onissis Samaniego
11. Miss Teen La Palma: Esmeralda Vásquez
12. Miss Teen Las Tablas: Daniela Dávila
13. Miss Teen Los Santos: Jaelys Palacio
14. Miss Teen Panamá Centro: Yarelys Martínez
15. Miss Teen Panamá Este: Nayla Herman
16. Miss Teen Panamá Oeste: Marilin Camaño
17. Miss Teen Pedasí: Gabriela Mera
18. Miss Teen Penonomé: Kimberly Lasso
19. Miss Teen Santiago: Ileana Saldaña
20. Miss Teen Veraguas: Melanie Ávila



Te puede interesar ..

Quantcast