Fotos de la inauguración de la boutique Mineral and Beads

Fotos de la inauguración de la boutique Mineral and Beads

person access_timeApr 11, 2012 show_chart6562 Vistas chatComentarios

Un nuevo concepto en tiendas para diseñadores, orfebres y artesanos abrió sus puertas en Panamá, se trata de Mineral and Beads, que llegó para ofrecer una novedosa alternativa en cuanto a pedrería, productos y herramientas de diseños y arte se refiere. 

Mineral and Beads, cuenta con una gran variedad de piedras semi preciosas, entre las que podemos destacar: perlas cultivadas de agua dulce, cristales, turquesas, jades, cuarzos, nácar filigranas, cadenas y dijes; todo para el trabajo de diseñadores y orfebres, tanto panameños como extranjeros. 

Además ofrece una gran variedad de dijes, piezas de cuero, herramientas, exhibidores e innumerables elementos, necesarios en cualquier joyería y casa de diseñadores de joyas y accesorios. 

Es una nueva tienda que abre sus puertas con los mejores precios del mercado, con la mejor calidad y los mejores productos, pues, todo su material es traído directamente de las fábricas, lo que garantiza el mejor precio. 

En Mineral and Beads, también se ofrecerán curso para diseños de joyas, a cargo de la reconocida diseñadora internacional Marianella Martínez Sánchez, quien atenderá a todas las damas y caballeros interesados en explotar su talento como diseñadores de joyas y accesorios. 

Te dejamos con fotos exclusivas de la inauguración de la tienda y de algunas de las piezas que podrás encontrar en Mineral and Beads, ubicado en el sector de Obarrio, entrando por la Texaco de la Vía Brasil, después de dos cuadras, a mano derecha, antes de llegar al restaurante Manolo.




Quantcast