Forever Chuck de Converse celebra los 100 años de las Chuck Taylor

person access_timeMarzo 20, 2017 show_chart398 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los dos nuevos integrantes del Converse squad son Winnie Harlow y Millie Bobby Brown, quienes protagonizan el último film promocional de la marca deportiva dirigido por Karim Huu Do, Forever Chuck; en donde se critica el inconformismo de la sociedad actual a propósito de los cien años de las Chuck Taylor.

En este sentido, el Director de Marketing de Converse, Julien Cahn, señala “las Chuck Taylor han sido un ícono cultural con una historia muy rica y un futuro aún más increíble”.

“Con el debut de nuestro film Forever Chuck hemos presentado oficialmente a nuestro colectivo, personas que difunden nuestros valores por el mundo, e impulsan el espíritu de la cultura joven” expresa Cahn.

Por su parte, un siglo después de su lanzamiento continúan estando de moda a través del tiempo, abrazando nuevas culturas y robándose la atención de los más jóvenes.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast