Finalistas del Miss Panamá desfilan los nuevos modelos de Claro

Finalistas del Miss Panamá desfilan los nuevos modelos de Claro

person access_timeMar 22, 2012 show_chart2733 Vistas chatComentarios

Con un retraso de dos horas, a la hora señalada para los medios, las finalistas del Miss Panamá desfilaron en una pasarela en el Club Unión, los nuevos equipos celulares que la empresa CLARO  se comercializaran durante este año 2012, en su red de tiendas y distribuidores de todo el país. 

La pasarela estuvo protagonizada por las doce candidatas a coronarse como Miss Panamá 2012, quienes desfilaron para los principales fabricantes de equipos celulares del mundo mostrando las novedades del año. 

Durante el desfile, se pudo apreciar de cerca, cada modelo de celular a las bellas representantes del concurso que se realizará su Gala Final el próximo 30 de marzo. 

Las Miss Panamá participantes fueron: LG, PCD, Huawei, Motorola, RIM, Nokia, Sony Mobile y Samsung, quienes se encargaron de presentar sus últimos modelos 3G y 4G basados en las plataformas Blackberry, Android y OVI. 

Durante la pasarela, la aún Miss Panamá 2011 y finalista del pasado concurso de Miss Universo, Sheldry Saéz, fue invitada a la pasarela, por la maestra de ceremonia Ana Lucia Herrera y en la misma reiteró las ventajas de la portabilidad y destacó que hasta el momento, en Panamá se han realizado un promedio de 25 mil portabilidades de los cuáles la mitad, según ella, se han ido para la empresa Claro. 

Luego del modelaje, hubo un cóctel donde invitados, amigos y prensa en general conocieron de cerca las ventajas y sobre los modelos que se estarán vendiendo a nivel nacional, en las tiendas de la empresa de telefonía móvil, en las próximas semanas. 

Te dejamos con fotos de lo que fue la pasarela con las Miss Panamá.



Quantcast