Federico Visuetti, en Fashion Week 2011

Federico Visuetti, en Fashion Week 2011

person access_timeJul 2, 2011 show_chart2603 Vistas chatComentarios
El reconocido diseñador panameño Federico Visuetti, es uno de los diseñadores que se une al Fashion Week 2011.

Visuetti, presentará una colección bien d diferente el 16 de julio en las Isla de Atlapa en este majestuoso evento de modas, con una propuesta bien internacional.

Haciendo un homenaje a varias folcloristas, Visuete nos trae "Panamá Chic", específicamente las polleras, con novedades de bordados de polleras pero plasmado en pintura a mano. El diseñador reconoció que fue una labor maratónica pintar las polleras, debido a que los tejidos son bastante complejos. 

Este año no trae famosas en su desfile como hizo el año pasado, ahora viene con modelos como Stefanie De Roux, Irene Núñez y la actual miss Panamá, Sheldry Sáez. La colección de Visuetti se presentará el sábado 16 de julio en el Fashion Week y será a beneficio de la Fundación Probidsida. 

Federico Visuetti, es un Artista creativo del diseño innato, incursiona en el mundo de la moda y la alta costura desde 1988.

Ha participado en destacados eventos de modas en Panamá y el extranjero, Sus creaciones se han publicado en importantes revistas y diarios, tanto locales como internacionales.

Visuetti, realiza al año dos colección de modas de forma mixta, viste a la mujer y el hombre de Panamá que desean lucir elegantes, atrevidos y sofisticados dentro de una línea de diseño vanguardista, que caracterizan sus creaciones, teniendo como fuente de inspiración algunas veces, las etnias del mundo incluyendo la nuestra, así como aspectos de la naturaleza panameña; en una mezcla refinada de finos textiles y atractivas tendencias muy acorde al clima de Panamá, utilizando también una amplia paleta de colores.


Aquí te dejamos imágenes de sus sus diseños:


Quantcast