Fashion Week Panamá ya tiene disponible su sitio Web 2012

person access_timeJul 19, 2012 show_chart3414 Vistas chatComentarios

A unos meses de que inicie el evento más grande de Centroamérica FASHION WEEK PANAMA 2012, la organización anuncia su sitio Web oficial2012 http://www.fashionweekpanama.com.

Physical, se encuentra preparando toda la organización del evento para que se realice en 4 al 6 de octubre deslumbrante como siempre. 

Un completo sitio web que contará con los avances de esta mega producción es parte fundamental para complementar la estrategia de comunicación de este evento que reunirá lo mejor de la moda local y regional en un solo sitio y logrará captar la atención de miles de personas amantes de la moda alrededor del mundo, por una semana.

"Consideramos que el tener un sitio web contando los detalles e innovaciones de Fashion Week Panama, así como el minuto a minuto de los logros de la producción del evento y toda la información que tenemos que comunicar es prioritario para tener un alcance mayor a nivel internacional, igualmente nos estamos apoyando en redes sociales" aseguró Astrud Cordero, una de las productoras ejecutivas de la semana de la moda panameña.

En este sitio web, usted podrá encontrar información exclusiva y de primera mano sobre el considerado más grande y relevante evento de moda que se realiza en toda la región. Así mismo, tener acceso a las redes sociales que complementan el sitio web como lo son Facebook y Twitter.

No hay excusa para no estar informado sobre FASHION WEEK PANAMA en donde este año CELEBRAMOS PANAMÁ!



Quantcast