FASHION WEEK PANAMA 2011

person access_timeJul 9, 2011 show_chart2073 Vistas chatComentarios

Entérate todo lo relacionado en el mundo de la moda sus actualidades, las últimas tendencias lo más Chic, que se llevará este año y el próximo en el evento de modas más esperado en Panamá

El FASHION WEEK PANAMA 2011, en donde miles de diseñadores participan para brindarle al pueblo panameño y extranjero, sus últimas colecciones de temporadas. Lo mejor de la moda en un sólo lugar.

El evento de moda más grande e importante de la Región Centroamericana, Fashion Week Panamá se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de julio de 2011 y reunirá a lo mejor de la moda alta costura y pret a porter panameña y latinoamericana gracias a alianzas estratégicas del Latin American Fashion Week. 

Por segundo año el evento de moda presenta un formato renovado que une la moda con las causas por lo que el evento se realiza de la mano con fundaciones… se unen esfuerzos de personal de producción, patrocinadores, diseñadores, modelos, fotógrafos, escenógrafos, sonidistas, maquilladores, estilistas, medios de comunicación y cientos de voluntarios con el objetivo de realizar un excelente trabajo y de esta manera ayudar a varias fundaciones. 

Se contará con la participación de varios países invitados y la participación de la diseñadora LEANNE MARSHALL, ganadora del Project Runway 2009 de EEUU.

Por Panamá se espera la presencia de varios diseñadores reconocido país, como: Michelle Zarak, Paola Cantagalli, Fernanda Quiros, Melina Typaldos, Just Be By Betty Eskenazi, Gaby y Norma Valenzuela, Alessandra Grau, Jean Mackens, Irma Casis, Anna Francesca, Greta Bayo, Jaime Luna, John Bejarano Couture, Tatiana Kardonski, Federico Visuetti, Gladys Vallarino, Vergara & Vergara Couture, Moisés Sandoya, Michelle Nassar, Edda González, Annie Chajin, Fabiola Bracho, Laura Z, Anabelle Quintero, Varela La Mar. 

Más Información en 
www.fashionweekpanama.com
Nuestros teléfonos 269.3535



Quantcast