Fashion TV: Regresa lo + Chic

Fashion TV: Regresa lo + Chic

person access_timeFeb 3, 2011 show_chart1678 Vistas chatComentarios

El programa de televisión especializado en moda y belleza, Lo + Chic regresa con su temporada 2011 en las pantallas de RCM, canal 21. 

Desde junio de 2010, Lo + Chic ingresó a la familia de esta pantalla bajo su nueva administración y la respuesta del público ha sido muy favorable. 

En cada edición , la top model panameña Mercy Correia lleva a los amantes del mundo “fashion” las últimas tendencias de la moda, lo recién llegado a las boutiques de nuestro país, el estilo de las celebridades, los mejores eventos, entrevistas y mucho más.

Lo + Chic se transmite los sábados a las 4 de la tarde y este año su repetición será los domingos a las 10:30 de la mañana.

Entre los segmentos de Lo + Chic se encuentran: Estilo VIP, Tendencias, Desde Hollywood, Beauty News y Eventos Chic.

Para el 2011 venimos con nuevos segmentos como:

Cuestionario Chic: Cada semana le haremos divertidas preguntas a mujeres famosas del mundo de la moda y el espectáculo para conocerlas un poco mejor. 

Chic and Fit: Una sección con entrevistas a profesionales del mundo de la nutrición y el ejercicio para que en cada edición nos den una guía para lucir nuestra mejor figura en este verano.
Entrevistas a diseñadores panameños: En cada entrega resaltaremos el trabajo de los talentos del patio en el mundo de la moda y el diseño. 

Spa Tour: Recorrido por los mejores spas de la ciudad y los nuevos tratamientos en belleza que ofrecen.

Además este año Lo + Chic se convierte en el programa oficial de la nueva alternativa en eventos para la mujer, Bellas Inc, sociedad formada por Mercy Correia, la experta en imagen María Sofía Velásquez y Catya Caballero, productora de Lo + Chic.

No te pierdas la nueva temporada de Lo + Chic por que venimos más chic que nunca!



Quantcast