Fabiola Bracho realiza preciosas joyas a mano

Fabiola Bracho realiza preciosas joyas a mano

person access_timeFebrero 5, 2018 show_chart752 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La diseñadora venezolana Fabiola Bracho tiene línea que cuenta con collares, aretes, anillos de alianzas, diademas y rosarios que son utilizados como lazo de unión, los cuales son comercializados en Panamá y hechos totalmente a mano.

En ese sentido, Bracho, durante una entrevista para Panamá América, conversó acerca de los materiales que emplea en la elaboración de estas artesanías.

De esta manera, detalló que utiliza oro, plata, perlas como la turquesa, que es un mineral escaso, la malaquita, el coral, el ónix y los cristales de Swarovski. Asimismo, detalló que en su taller manejan el tejido de los metales, los más utilizados en la joyería casual.

Cabe señalar que la línea de Bracho maneja la línea casual vanguardista, la alta joyería y una línea especial para novias.

Acerca del proceso creativo, la diseñadora comenta “a veces me despierto en la noche y apunto antes de que se me olvide”.

De igual forma, sostuvo que sus joyas tienen un costo, pero sin perder la calidad de un producto de primera y elaborado a mano. El precio de las joven depende de los materiales, mano de obra y tiempo de confección.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast