F*ck Trump es el nuevo lápiz labial de moda

F*ck Trump es el nuevo lápiz labial de moda

person access_timeJul 2, 2018 show_chart946 Vistas chatComentarios

La emergente marca de cosméticos Lipslut ha convertido la igualdad y la justicia en sus lemas de marca. En ese sentido, podría convertirse en una de las organizaciones que lidere un movimiento dentro de la industria de la moda en favor de los derechos humanos.

De esta manera, ha lanzado una nueva barra de labios con el nombre F *ck Trump. El lápiz labial mate viene en una tonalidad rosa milenaria, color natural, y presenta un empaque estilo Andy Warhol con un Donald Trump muy gruñón y con pintalabios.

Asimismo, el 100% de las ganancias se destinan a ayudar a reunir familias migrantes separadas en la frontera.

Al respecto, la marca, mediante un comunicado de prensa señaló que “Queremos que Lipslut sea un movimiento del que nos podamos sentir genuinamente orgullosos”.

Además, destacaron que “Con tu ayuda, creemos que Lipslut se convertirá en un nombre familiar para progresistas y conservadores por igual, aunque por diferentes razones. A partir de ahí, utilizaremos nuestra plataforma para mejorar las cosas “.

De igual forma, en su web agregan “Seleccionado por votación popular, el lápiz labial líquido mate F *ck Trump es un rosa nude equilibrado y de tono medio. El 50% de todas las ganancias de F *ck Trump se destinan a ayudar a una organización de derechos civiles dirigida por la administración de Trump. Esta organización debe ser elegida por la gente, ya que con cada lápiz labial que se compra viene la oportunidad de votar. 50% hacia la caridad, 100% contra la tiranía”.

Cabe señalar que esta marca, también está recaudando dinero para organizaciones de agresión sexual con su lápiz labial líquido mate F * ck Hollywood, el cual viene en un vibrante color rojo.

Lipslut es una marca vegana, libre de crueldad y experimentación animal.



Quantcast