Expobelleza Panamá 2010

Expobelleza Panamá 2010

person access_timeOct 28, 2010 show_chart1413 Vistas chatComentarios
Por segundo año consecutivo se desarrollará en el Centro de Convenciones ATLAPA, la feria internacional de elegancia y distinción, EXPOBELLEZA Panamá 2010.

El 24, 25, 26 y 27 de noviembre se darán cita en Panamá de más de 100 reconocidos expertos de belleza nacionales e internacionales. Este año nuestro país gozará de la participación de Beatríz Archiprete de Argentina, de Patricia Abdón de Argentina, de José Antonio Lorenzo de Argentina y Mónica Collel Pérez de España, quienes impartirán importantes conferencias de estética, nutrición, adelgazamiento, relajación, Spa, mesoestética, cosmetología y medicina estética.

“Las mejores marcas y servicios dedicados a el embellecimiento de la mujer y mejoramiento de la salud física masculina, estarán presentes en Expobelleza Panamá 2010” manifestó, Diana Patricia Broce Bravo, imagen del proyecto, quien puntualizó destacando que los accesorios, herramientas y equipos de belleza no faltarán en la feria.

El Centro de Convenciones ATLAPA abrirá sus puertas desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. los días de semana, cerrando el sábado 27 de noviembre a las 9:00p.m. Diariamente Expobelleza Panamá 2010 contará con diferentes demostraciones de peluquería, y el día 25 de noviembre se llevará a cabo uno de los desfile de moda más impresionante del año, en donde participarán diseñadores de gran prestigio como Jaime Luna, Juan David Velez, Jhon Bejarano, Rubmary Jiménez, Fabiola Bracho, Anabella & Carolina Bustillos y Alex Adames, quienes serán acompañados por más de 100 modelos en escena.

Algunos de los elementos que encontraremos en Expobelleza Panamá 2010 serán: marcas de productos capilares, uñas, productos cosméticos, de maquillaje, estética y depilación; laboratorios cosméticos, distribuidores de mobiliario para salones de belleza, equipos de estética, equipos médicos estéticos, accesorios para salones de belleza, equipos para spa, saunas y jacuzzis; centros de spa, talleres de confección de uniformes de esteticistas, consultores de belleza, soluciones tecnológicas para salones de belleza, estéticas y spa; marcas de alimentos dietéticos y gimnasios, academias de modelaje, nutricionistas, diseñadores de joyas y modas, entre muchos aspectos más.

Como innovación de esta año se contará con un área de Relax en la que los distribuidores de productos corporales y diferentes compañías estéticas y de aparatología pondrán a prueba cada uno de sus servicios para todo el público asistente, de forma gratuita, con el objeto de lograr que el cliente final se identifique con el producto marca o servicio de su gusto.

Expobelleza Panamá 2010 cuenta con la participación oficial L’Oreál Professional. Así mismo estarán como empresas de gran reconocimiento: Nestlé, Sorisa, Splenda, Germaine de Capuccinni, Luna Nova by Jaime Luna, Star Nail, Beauty Group Inc., Sanofi Aventis de Panamá, Dicarina Panamá, Prestige Cosmetics, Palmers, Power Club, Sumi Stetic Corp., Soft Liss by Pacific Advisors, Shaddai Cosmética Internacional, Lactacyd by Sanofi Aventis, Burt’s Bees by Reprico, Chocolates Dove, entre otras.


Quantcast