Excentricidades en la Semana de la Moda de Milán

Excentricidades en la Semana de la Moda de Milán

person access_timeFeb 25, 2017 show_chart1157 Vistas chatComentarios

La Semana de la Moda de Milán  es uno de los eventos más esperados de la alta costura. Firmas como Prada, Moschino, Max Mara y Alberta Ferretti no faltaron a esta cita, a la que asistieron todos los amantes de la moda. Al contrario de lo que muchos creen, no todo en la alta costura es tan sobrio, siempre aparecen piezas realmente llamativas para robarse la atención. Tal es el caso de la modelo inglesa Suki Waterhouse, quien decidió pasearse por la Piazza del Duomo frente a la catedral de Milán con un vestido sumamente exuberante con el que representaba a una famosa aerolínea británica en su presentación.

Kendall Jenner fue otra que jugó a ser excéntrica con un look firmado por Max Mara, completamente rojo carmesí de la cabeza a los pies, incluyendo los accesorios y unos lentes al estilo sesentero, un atuendo que también llevaron Gigi Hadid y Natasha Poly en el desfile de la firma.   

Prada se destacó con uno de los desfiles más coloridos, donde las plumas, los abrigos con estampados divertidos y las texturas ‘patchwork’ llamaron la atención de todos. Al igual que Prada, la propuesta de Emilio Pucci fue realmente atrevida con un estilo muy ‘retro’, prendas que seguramente se impondrán el próximo otoño.

Quienes realmente capturaron atención fueron las modelos de Moschino, las cuales desfilaron con looks muy originales. El de Stella Maxwell fue uno de los más extraños, debido a que ‘recreaba’ el estilo de las bolsas de la tintorería. La modelo incluso llevaba un gancho de ropa en la cabeza muy difícil de ignorar.



Quantcast