Ex Hawaiian Tropic Daniela Moreno diseñadora de moda

Ex Hawaiian Tropic Daniela Moreno diseñadora de moda

person access_timeOct 5, 2010 show_chart7565 Vistas chatComentarios

La hermosa ex hawaiian Tropic 2003 y presentadora de Tv Daniela moreno, después de varios años regresa como diseñadora.

Con el impulso de haber ganado el concurso y el apoyo de su hermana Gabriela, comenzó a trabajar en televisión, programas de radio, como maestra de ceremonias en distintos eventos, etc. hasta que decidió que necesitaba un cambio de aires y un giro a su carrera y salió para Buenos Aires para formarse como diseñadora.

Tras cuatro años de estudios en Argentina para graduarse como Diseñadora de Indumentaria y Textil, Daniela Moreno ha lanzado su propia firma ‘2 Oceans’ con la que ha comenzado a vender los bikinis que diseña. 

Volvió de Argentina en 2008 con el título de Diseñadora de Indumentaria y Textil bajo el brazo. ‘Yo tenía la idea de que quería diseñar ropa porque no quería trabajar para nadie’, explica Daniela, así que viajó a Lima, donde tenía unos contactos, con la idea de ‘comprarles retazos de sus colecciones, un par de piezas’ para probar suerte con sus primeros diseños. Finalmente lo consiguió y comenzó a vender de a poquito sus piezas.

Después de vender poco a poco sus piezas entre sus amigas y conocidos de facebook. Finalmente, ha encontrado un lugar fijo como punto de ventas de sus diseños, la boutique Chikas Collection, en la que Maricel Gómez le ha cedido un espacio.

‘Sé que siempre voy a estar en la industria del diseño porque es muy factible, todo el mundo se viste y quiere estar fashion, es una necesidad’, asegura la modelo, que también reconoce las dificultades para abrirse camino. ‘Diseñar me encanta y quisiera hacer más cosas, pero hay que ir poco a poco porque cuesta mucho hacer una colección, necesitas inversionistas...’, añade.

Daniela quien se confiesa amante de la natación, comento que se fue por el lado de los bikinis para comenzar a desarrollarse como diseñadora porque le encanta la playa y le gustaría animar a los panameños a que conozcan más a fondo y aprecien más las costas de su país.


Pero para poder disfrutar de verdad de estas actividades al aire libre, es fundamental preocuparse por el cuidado de los recursos naturales. Por este motivo, Daniela ha colaborado con la Campaña Contaminas (‘Panamá vale más sin minería’) promovida por el CIAM, Centro de Incidencia Ambiental de Panamá.

Los diseños de Daniela Moreno están dirigidos a todas las jóvenes y mujeres que aman su cuerpo y aman mostrarlo cuando están en contacto con las actividades al aire libre en cualquiera de nuestros 2 Océanos de Panamá y el mundo. Por esto el nombre 2Oceans Panamá! Esta dirigida para chicas que les gusta tomar sol, ir a la piscina, ir a la playa, les gusta montar jet sky, practicar kayak, surf, snorkeling, hacer yoga en la playa, nadar, navegar, bailar en la arena, en fin cualquier actividad que te haga brillar en la naturaleza. 


Aqui te mostramos sus hermosos diseños



Quantcast