Evita vestimenta de mala calidad para ir de camping

Evita vestimenta de mala calidad para ir de camping

person access_timeSep 19, 2016 show_chart1280 Vistas chatComentarios

Es algo obvio, pero lo cierto es que si planeas subir una montaña considerada, lo normal es que te tome varios días hacerlo. Por ello está totalmente descartado las botas viejas que tenías guardadas en el armario dado que por falta de uso, simplemente pierden la resistencia y se desintegrarán las suelas al momento de empezar a subir la montaña.

La transpiración será un actor más que notable y será algo constante, pero si cuentas con camisetas para montañismo, de esas que son ventiladas y con compartimientos para cualquier instrumento de que necesites a mano, se te hará la vida mucho más sencilla.

¿Shorts o pantalones? Depende. Por un lado si usas las prendas cortas, claramente tendrás un nivel de confort y frescura mucho más alto que la otra opción, pero quedarás sin protección ante una hipotética caída o roce. También sufrirás de la incomodidad que representa caminar entre maleza alta y sentir todo tipo de tacto en tu cuerpo, pues creerás que podría ser un animal, no te preocupes es algo normal ese miedo.

Ahora bien, los pantalones. Claramente te brindarán un índice de protección mucho mayor y en el peor de los casos, los dejarás inservibles pero tus rodillas y piernas estarás perfectas. A esto hay que agregar el hecho de que los bolsillos son más amplios y tendrás muchos más que un shorts, por lo que una brújula, binoculares, botellón de agua, lentes o cualquier otro objto que quieras tener a primera mano, lo podrás sacar sin probles.



Quantcast