Evita estos errores con tu ropa interior

Evita estos errores con tu ropa interior

person access_timeSep 20, 2016 show_chart2255 Vistas chatComentarios

Es tal vez la prenda de vestir que menos cuidado se le otorga por parte de las personas del sexo masculino, pero lo cierto es que se trata de interiores o boxers, que protegen los genitales del roce con el pantalón, además de cubrir correctamente todo lo que no se quiere que esté suelto, sin embargo muchos comenten grandes errores con esta vestimenta que no se deben hacer.

Limpieza

Unos calzoncillos sucios pueden contener entre un décimo hasta un gramo de heces, según un estudio la Universidad de New York, por lo que la limpieza de esta prenda debe ser muy diferente a la de otra ropa. En caso de que los interiores o bóxer sean de color blanco, procura usar legía o cloro, lo cual no solo eliminará cualquier mancha sino que también tendrá un efecto antiséptico.

Saberlos usar

No hablamos de cómo colocarte el calzoncillo, sino de tu atuendo final. Evita colocar la camisa o playera por debajo del bóxer, así de sencillo no lo hagas. ¿Por qué? Para esto está el cinturón y además, se te notará mucho más el abdomen ajustado y por ende, así seas delgado se verá una panza.

Calzoncillos especiales

Esto es algo que muy pocos saben, pero lo cierto es que si entrenas con calzoncillos de algodón, estás cometiendo un error. Para ello hay bóxer especializados con tela que logra absorber el sudor de la zona, lo que elimina la humedad y el mal olor. Además los urólogos recomiendan incluso suspensorios en vez de prenda de vestir intima de algodón.



Quantcast