Evita el cansancio durante el día

Evita el cansancio durante el día

person access_timeSep 4, 2017 show_chart1097 Vistas chatComentarios

Existen una serie de pasos que puedes realizar para mantenerte sana y sobretodo con mucha energía durante el día. En este sentido, te traemos algunos consejos que puedes poner en practicar. Según Gemma Miranda, responsable de la Unidad de Nutrición y Dietética de Clínica Opción Médica señala que el desayuno es esencial "los especialistas no nos cansamos de repetirlo: el desayuno es la comida más importante y determinará en gran medida cómo nos sintamos durante el resto del día".

Asimismo, se recomienda no exceder las 4 horas sin consumir algún alimento o snack. Al respecto, Miranda puntualiza "lo mejor para los tentempiés de la mañana y la tarde es una buena pieza de fruta fresca, un yogurt o un puñado de frutos secos, que además, nos ayudarán a reducir los niveles de colesterol malo”.

Además, asegura que "los estudios demuestran que la ingesta de alimentos integrales tiene un efecto positivo en la prevención y el tratamiento de la obesidad, dolencias cardiovasculares, diabetes tipo 2 o problemas de estreñimiento, entre otras".



Quantcast