Estrías, todo lo que debes saber para evitarlas y disimularlas

Estrías, todo lo que debes saber para evitarlas y disimularlas

person access_timeJul 12, 2017 show_chart1192 Vistas chatComentarios

Todos conocemos a las detestables estrías como cicatrices que se producen por la ruptura de la piel cuando esta se tensa o se relaja para ajustarse a los cambios del cuerpo. Ya seas hombre o mujer, es probable que tengas una de estas desagradables marcas en tu cuerpo, pues suelen aparecen en zonas vulnerables a los cambios de peso como el pecho, el abdomen y las piernas.

Lo más molesto de las estrías es que no tienen una regla fija, pueden aparecer en adolescentes, embarazadas, hombres de mediana edad, pues todo se trata de qué tan frágil sea el tejido de la piel más que de la apariencia y el cuidado externo de la misma.

Cuando las estrías están rosadas o rojas es el mejor momento para tratarlas debido a que son de reciente aparición. Por el contrario, las blancas son cicatrices ya formadas muy difíciles de remediar. Para evitar o al menos disimular estar marcas, se debe mantener la piel en buen estado, hidratada y exfoliada, hacer ejercicio y por supuesto evitar los cambios bruscos de peso si eres una persona con tendencia a tenerlas. Si podemos garantizar que nuestra piel tenga elasticidad, esta se recuperará de las rupturas.



Quantcast