Estilos de vestidos que triunfarán en octubre

Estilos de vestidos que triunfarán en octubre

person access_timeOct 1, 2018 show_chart1160 Vistas chatComentarios

Estos son los estilos de vestidos que estarán triunfando en este mes de octubre.

Mangas con volumen:

Las mangas puff, los vestidos que enfatizan las curvas femeninas de la forma más sutil, los escotes que demuestran que hay infinitas alternativas al previsible palabra de honor... Muchos son los rasgos que definen las creaciones de Johanna Ortiz, la diseñadora colombina del momento y una de las apuestas seguras para acertar con tu look de invitada.

Asimismo, Silvia Tcherassi es una de las firmas que más representación ha logrado en los últimos meses gracias a instagramers como Camila Coelho o Belén Hostalet, que han encontrado en las creaciones de esta diseñadora colombiana la mezcla perfecta de sofisticación y tendencia.

Vestidos de manga corta:

Si quieres apostar por esta tendencia pero te preocupa que resulte demasiado recargada para tu estilo puedes optar por propuestas sencillas como esta de la firma made in Spain Vanderwilde.

Mientras que una de las propuestas de Calvin Klein 205W39NYC para esta temporada, un maxi vestido con estampado de cuadros y vuelo en la parte final de la pieza con un escote asimétrico de manga larga y manga corta.

Vestidos asimétricos

Por su parte, la asimetría de este vestido de Zimmermann (c.p.v.) se encuentra de nuevo en el escote, que juega con la longitud de las mangas. En este caso el diseño cubre ambos brazos aunque descubre los hombros de forma desigual.



Quantcast