Este problema en el cabello es más común de lo que crees

Este problema en el cabello es más común de lo que crees

person access_timeOct 5, 2017 show_chart1362 Vistas chatComentarios

Es bastante habitual tener la raíz del pelo graso y el resto del cabello deshidratado y seco. En este sentido, Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar, explica “son cada vez más las clientas que nos cuentan que tienen este problema y a todas ellas les decimos lo mismo: no hay que alarmarse porque tiene fácil solución”.

Para ello, lo principal es empezar por un buen champú ligero y neutro que contenga sulfatos orgánicos y de origen natural. Asimismo, el experto recomienda usar champú en seco “aplícalo sobre el pelo a una distancia de unos 30 centímetros aproximadamente. Deja el champú varios minutos. Durante ese tiempo se ve un residuo blanquecino (más notable en pelos oscuros), pero una vez transcurridos varios minutos, se retiran los restos masajeando con los dedos y pasando el cepillo”.

Al momento de lavarlo evita el agua caliente debido a que, según Sigigliano, “el agua a una mayor temperatura tiende a limpiar más y, por lo tanto, también arrastra con ella las grasas esenciales de nuestro cabello y las propiedades del acondicionador o mascarilla”.



Quantcast