Estas serán las prendas de moda en navidad

Estas serán las prendas de moda en navidad

person access_timeDec 16, 2017 show_chart3831 Vistas chatComentarios

Llegó la época de navidad y con ello, las mujeres empiezan a preguntarse ¿Qué me pongo? Sin embargo, ¡No te preocupes! Te traemos algunos consejos que puedes poner en práctica para que logres deslumbrar.

De esta manera, las tendencias para este fin de año están encabezadas por blusas de vuelo, ruchas y colores metálicos. Mientras que los colores que más se usarán serán los dorados, plateado con muchísimo glitter, negro y rojo.

Pero, también debes considerar a qué tipo de fiesta vas a asistir. Con esta información, podrás revisar en tu clóset a ver si tienes una prenda apropiada, con ello estarán evitando gastar. Aunque de no tener nada adecuado, lo ideal es que adquieras piezas que se adapten al código de vestimenta.

En este diciembre, continúan de moda las blusas de vuelo y de ruchas, debido a que pueden llegar a ser bastante elegantes.

Por su parte, la experta Pereira Cindy, explicó para TVN-2, que en esta temporada está de moda “los vestidos mini con escotes pronunciados, asimétricos, un solo hombro muchos vuelos, con o sin mangas, al igual que los encajes”.



Quantcast