Estas modelos dejan descubrir su forma de ser con estos bolsos

Estas modelos dejan descubrir su forma de ser con estos bolsos

person access_timeAug 3, 2018 show_chart1015 Vistas chatComentarios

Las modelos, quizás sin quererlo, hablan de su forma de ser y de sus necesidades a través de los accesorios. En ese sentido, en un bolso, el tamaño puede ser indicador de la necesidad que tiene la portadora de llevar consigo sus pertenencias; el color revela si es una persona que se atreve a arriesgar o, por el contrario, prefiere pisar terreno firme y apostar por colores más seguros.

También el material, el estilo o incluso la forma de llevarlo son indicadores de la personalidad que se manifiesta a través del armario.

De hecho, Romee Strijd ha aprovechado el fin de semana para relajarse en Amsterdam, donde, una camiseta blanca con pantalones vaqueros junto a una camisa por encima formaban su conjunto más informal.

Sin embargo, el bolso de mano con anilla que se lleva a modo de pulsera le da a la modelo holandesa un toque urbano muy actual.

Mientras que Kendall Jenner, una de las pequeñas la que más se atreve a arriesgar con sus estilismos. La modelo deja salir su lado más rockero gracias a una camiseta oversize que combina con unos leggings.

 El bolso negro con la cadena completan el conjunto con aires rebeldes.

De esta manera, Karlie Kloss, aventurera y desenfadada, lleva un bolso de la edición limitada solidaria que su compañera de profesión Doutzen Kroes ha lanzado junto a la firma Loewe.

 El objetivo de la campaña aboga por la protección de los elefantes, una causa que Kross ha querido apoyar comprándose uno de los bolsos.

La modelo Miranda Kerr es una mujer todoterreno. Totalmente inmersa en su marca, necesita un bolso que le permita adecuarse a cualquier circunstancia. El modelo Saddle de Dior, otro de los retornos de los 90, está inspirado en el mundo equino.



Quantcast