Estas fueron las tendencias en cortes de cabello

Estas fueron las tendencias en cortes de cabello

person access_timeFebrero 12, 2018 show_chart343 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los barberos que se encuentran en las calles de la capital y en el distrito de San Miguelito, así como en otras partes del país, recibieron pedidos bastantes curiosos, debido a que muchos jóvenes se realizaron cortes de cabello siguiendo las últimas tendencias.

De esta manera, adultos, niños y adolescentes, solicitaron desde diseños de marcas de ropas deportivas, animales hasta doble línea en la cabeza.

Cabe señalar que esta moda es muy utilizada en el jolgorio y la algarabía que se forman en los culecos y topones, en calle arriba y abajo.

Asimismo, dependiendo de lo solicitado por cada cliente, los cortes van desde los cinco dólares hasta más de 20 dólares.

Por su parte, las mujeres se tiñeron el cabello con varios colores, y se hicieron las uñas. Sin duda alguna, esta época carnavalesca siempre ha resultado un negocio rentable para los barberos del país.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast