Esta es la rutina de belleza de Adriana Lima

Esta es la rutina de belleza de Adriana Lima

person access_timeNov 25, 2017 show_chart1560 Vistas chatComentarios

Adriana Lima, la destacada modelo brasileña de 36 años, emblema de la firma Victoria’s Secret, recientemente conversó con la revista Harper’s BAZAAR, donde reveló su rutina de ejercicios y su manera de alimentación para mantenerse en forma.

En cuanto a su rutina de ejercicios, señaló “he estado cambiando algunas cosas últimamente. Me encanta boxear, pero recientemente me he centrado en circuitos de entrenamiento y running. He descubierto que mantenerme en forma sobre el asfalto es mucho más desafiante. Me gusta probar muchos tipos de comida que no siempre son muy saludables. La clave para equilibrar es mantener mi cuerpo activo. Si tengo gimnasio en el hotel, me levanto y hago un entrenamiento rápido, o salgo a correr a la calle para ver la ciudad que estoy visitando. Algo que también suelo hacer es llevar conmigo la comba y entrenar con ella durante diez minutos en la habitación del hotel, para aumentar mi ritmo cardíaco”.

Asimismo, destacó que sus comidas se integran por  “los batidos, la fruta fresca y las verduras. También tomo vitaminas diariamente y muchos tés de hierbas para ayudar a purificar mi cuerpo. Una no recupera su modo de vida después de tener hijos, así que tengo que entrenar muy duro para estar en buena forma”.



Quantcast