Escribe en una hoja y aparece en tu móvil

person access_timeSep 22, 2016 show_chart1059 Vistas chatComentarios

Así de sencillo se puede definir el concepto del Augmented Paper de Montblanc, el cual consiste en una libreta con apariencia sencilla con la cual podrás escribir lo que quieras, pero con presionar un botón, lo que dibujes o redactes con tu bolígrafo, aparecerá en tu dispositivo móvil.

De esta forma MontBlanc quiere revolucionar el mercado de la escritura y quiere volver a imponer el estilo clásico pero sin dejar a un lado las nuevas tendencias tecnológicas. Este sistema une las raíces analógicas y lo nuevo en materia digital, por lo que y está generando grandes reacciones.

Solo imagina anotar unos apuntes en tu junta y que con tan solo presionar un botón, todo eso se esté almacenando inmediatamente en tu dispositivo móvil. Adicionalmente a esto, una vez ya haya sido transferido a tu celular, ahí lo podrás editar y convertir en cualquier formato de archivo deseado.

Claramente el Augmented Paper de Montblanc está destinado para ejecutivos o personas con un alto nivel de  ideas o responsabilidades a su alrededor,  a quienes todavía les resulte más práctico escribir con un bolígrafo pero a su vez, para quienes necesiten enviar lo anotado a muchas personas en el menor tiempo posible.



Quantcast