Errores al maquillarnos

Errores al maquillarnos

person access_timeDec 7, 2016 show_chart1158 Vistas chatComentarios

A la hora de maquillarnos debemos tener mucho cuidado con los tonos o el tipo de maquillaje que vamos a usar, ya que hay ciertos trucos para maquillarte que si no los sabemos aplicar el resultado será entre muchos vernos envejecidas. Un error común es elegir la base de maquillaje equivocada envejecen la piel al instante, escoge en su lugar maquillaje ligero y fluido o hidratante con el mismo color de tu piel.

Otro de los clásicos errores de maquillaje es el exceso de corrector; debes aplicarlo solo en las zonas oscuras y difuminarlo muy bien con un pincel.

El polvo compacto es un cosmético con el que debemos tener mucho cuidado, pues poner demasiado en el rostro quita todo el brillo natural de la piel haciendo que luzca más apagada.

Aplicar rubor es la mejor opción para aportar un toque más fresco al rostro, pero un error de maquillaje que envejece en gran medida es aplicarlo demasiado cerca de la nariz en las mejillas. Lo ideal es dar color en el punto más alto de los pómulos, así lograremos realzar los rasgos faciales.

Con el paso del tiempo los labios se van afinando, por lo tanto los tonos más claros serán tus mejores aliados.

Llevar unas cejas muy finas es algo que también nos hace parecer mayores y aparentar unos años más. Es importante saber depilar bien las cejas y decantarse por la forma que más favorezca a tu rostro.



Quantcast