Entrenador de Adidas Panamá explica en qué consiste el HIT

Entrenador de Adidas Panamá explica en qué consiste el HIT

person access_timeDec 6, 2017 show_chart2482 Vistas chatComentarios

¿Quieres evitar engordar? Entonces un entrenamiento en intervalos de alta intensidad puede ayudarte a mejorar la resistencia y quemar más grasa, en ese sentido, José Domingo Bautsch, fisioterapeuta osteópata y entrenador de diversas disciplinas de ejercicio de Adidas Panamá recomienda realizar el High Intensity Interval (HIT).

El cual consiste en “hacer la mayor cantidad de repeticiones que puedas en veinte segundos, del ejercicio que prefieras”, según detalló durante una entrevista para La Estrella de Panamá. Asimismo, expresó “por lo menos busca cuatro ejercicios y hacer cuatro rondas de eso. Por ejemplo, pechadas, jumping jacks,  rodillas arriba y burpees. Haces veinte segundos de cada ejercicio y descansas diez entre cada uno; una vez completas los cuatro ejercicios, ahí tienes una ronda”.

Además, destacó que es importante tomar agua, “eso te hidrata, te hace perder las grasas, por lo que adelgaza, y te calma el hambre”.

De igual forma, agregó  “puedes hacer las mismas series de veinte segundos a la máxima velocidad que puedas y descansas diez segundos. Repites por lo menos de cuatro a diez veces, eso va a hacer que el metabolismo se mantenga trabajando durante más tiempo”. Cabe señalar que los ejercicios dentro del HIT son levantamiento de rodillas, jumping jacks, squats o sentadillas, burpees y pechadas.



Quantcast