Entrega de Premio Bellezas Panamá

Entrega de Premio Bellezas Panamá

person access_timeSep 9, 2013 show_chart2262 Vistas chatComentarios
El jueves 4 de septiembre en la Tasca de Durán se realizó la ceremonia de entrega de premios del certamen Bellezas Panamá 2013 donde medios de comunicación, patrocinadores, proveedores y concursantes del certamen se dieron cita para esta ocasión.

Todas las participantes recibieron premios de los patrocinadores que incluyeron productos para el cabello de Sedeca de Panamá, DVD de la gran final grabado en alta resolución, vestidos de baño entre otros.

Miss Socialité, Katherine Herrera recibió un certificado de regalo de la Boutique Nine West, dos meses de gimnasio, una cena en el restaurante Tomate y Amor y una sesión en exteriores cortesía de Tete Olivella.

Miss Fotogenia, Julianne Canto, igualmente recibió una sesión fotográfica de Tete Olivella y un poster de una de sus fotos tomadas durante el certamen.

La Primera y segunda finalistas Patsy Gutierrez y Walkiria Córdoba recibieron bicicletas de Rally Carretero Sports además de otros premios como productos de bellezas de Avon, canasta de productos de Johnson y Johnson entre otros regalos.

Las ganadoras de este certamen Betzy Madrid, Miss International Panamá, quien fue el mejor cuerpo de este certamen, Johana Batista, Miss Earth Panamá quien además ganó la Mejor Piel Lubriderm y Lesbia Lobo, Miss Caraibes Hibiscus quien recibió la banda de Miss Amistad de sus compañeras además de ser la mejor pasarela del certamen, recibieron obsequios.

 Los prestigiosos diseñadores Moises Sandoya, Vernette Colucci, Fabiola Bracho, Valeria Maduro, Greta Bayo además de tratamientos dentales de la Clinica Sofer, sesiones fotográficas de Tete Olivella, certificados de regalo de Boutique Regalos Cathy, lentes Oakley, canastas de productos de Sedeca Panama, Avon, Johnson & Johnson, bicicletas de Rally Carretero Sports, servicios en Panama Knock Out, PSV Studio y Le Corp Spa.

Además recibieron un kit completo para su viaje, un taller de apreciación de vinos y entrenamiento de proyección escénica de la academia Tania Hyman’s Models and Talents.

Miss International Panamá y Miss Earth Panamá recibirán de grupo Producer un paquete de Relaciones Públicas y Capacitación que incluye un press kit para el concurso internacional y un taller intensivo de manejo de medios de comunicación.

Miss International Panamá recibió además de la marca Carolina Boix 10 pares de calzados.
 


Quantcast