Entre lágrimas Aimee Song explica la parte triste de ser influencer

Entre lágrimas Aimee Song explica la parte triste de ser influencer

person access_timeJul 16, 2017 show_chart1879 Vistas chatComentarios

Aimee Song es una influencers que en Instagram tiene 4.5 millones de seguidores, de hecho, Forbes la señaló como una de las menores de 30 más influyentes del planeta. En sus fotos siempre se ve perfecta, contenta y segura de sí misma, mostrando una vida que muchas personas envidiarían.

Sin embargo, ha subido en su canal de YouTube un vídeo en el que confiesa entre lágrimas la cara más triste de su profesión. De esta manera, expresa “lo más complicado de ser bloguera o mostrar mi vida es fingir que siempre estoy contenta (…). A veces me siento tan triste y rota por dentro. Sobre todo últimamente, cuando pienso que la vida de la gente parece perfecta, pero luego me doy cuenta de que probablemente eso es lo que piensen todos de la mía. Por esa misma razón he querido hacer este vídeo”.

Además, agrega “a veces no soy feliz. Alguien me preguntaba cómo podía estar siempre tan segura de mí misma y la verdad es que lo fingía. Estaba fingiendo todo el tiempo. No siempre, pero sí muchas. No me siento segura ni contenta, siento tristeza en mi interior”.

Te invitamos a ver el vídeo completo a continuación.



Quantcast