Entérate por qué Ernestine ‘Erni’ Stollberg revoluciona Instagram

Entérate por qué Ernestine ‘Erni’ Stollberg revoluciona Instagram

person access_timeApr 21, 2017 show_chart1235 Vistas chatComentarios

La última sensación de Instagram nos demuestra que la edad no es ningún impedimento para vivir la moda con estilo o convertirte en una It Girl, y es que en el último año Ernestine ‘Erni’ Stollberg ha llenado su feed de esta red social con maravillosas fotografías que la consagran como una fashion blogger.

Gracias a su actitud cambiante y a su gran estilo logró convertirse en toda una estrella. En este sentido, Erni ha sido la protagonista de una impactante campaña de redes sociales para un concept store de moda en Viena llamado Park.

El caso de Ernestine viene a demostrar que el estilo se lleva en las venas y que efectivamente la diversidad ha llegado al mundo de la moda. Esta modelo tuvo una vida interesante debido a que en los años 30 formaba parte de una compañía de baile y durante la II Guerra Mundial tuvo que huir a Argentina donde se casó con el manager de la compañía, que era judío. Ernie, puedo regresar a Europa una vez que concluye la contienda.

Por su parte, Helmut Ruthner, uno de los propietarios de Park, fue quien descubrió lo fácil que resulta fotografiar a Ernie y la invitó a participar en la campaña que se volvió en todo un éxito viral.



Quantcast