Encuentra la motivación para ejercitarte con estos tips

Encuentra la motivación para ejercitarte con estos tips

person access_timeNov 5, 2017 show_chart1132 Vistas chatComentarios

Tomar la decisión de realizar ejercicios puede ser bastante dificultoso, principalmente por encontrar la motivación necesaria para levantarte a ejercitar. Sin embargo, ¡No te preocupes! Te traemos algunos trucos que quizás te sirvan.

De esta manera, Jess Schuring, fundadora de Heartcore, aconseja “necesitamos un poco de paz, amabilidad, cuidado y armonía después del ajetreo de todo un año y el invierno puede servir para recargarnos las pilas y resetear. Aprovecha tu entrenamiento habitual para adaptarte al cambio de estación, con la misma frecuencia, intensidad y modalidad; pero para conseguir ese equilibrio interior añade algo de yoga, meditación o pilates (…) Nuestro cuerpo tiende a estar mucho más rígido en los meses de frío, por lo que es importante dedicar algo más de tiempo al calentamiento, con estiramientos y movilización previa de los músculos para evitar lesiones”.

Asimismo, puedes salir a correr con amigas y establecer diversos objetivos a cumplir, de esta manera se comprometerán más a seguir la rutina de ejercicios. Además, puedes encontrar motivación en las prendas para ejercitarte, como la colaboración Lucas Hugh con Erté o las deportivas de running para mujer Air Zoom Pegasus 34 Shield de Nike.



Te puede interesar ..

Quantcast