En Panamá se realizó el Hair Fashion Show

En Panamá se realizó el Hair Fashion Show

person access_timeApr 18, 2018 show_chart2424 Vistas chatComentarios

En el “Hair Fashion Show”, un grupo de los mejores Estilistas “top”, estuvieron presentes en el evento de mayor importancia del año en el ámbito de la moda y el Fashion, organizado por la división de Productos Profesionales de L’Oréal en la ciudad de Panamá.

Dueños de salones de belleza, estilistas, peluqueros, artistas e influenciadores en el mundo de la moda de Panamá, fueron más de 400 invitados, que formaron parte del mundo ‘beauty fashon & trendy’, propuesto por L’Oréal. Estuvieron presentando las últimas tendencias de color, los cortes y peinados por medio de un ambiente muy agradable y refrescante creado por las Marcas de la División de Productos Profesionales, L’Oréal Professionnel, Kérastase Paris y Redken 5th Avenue NYC que le dieron vida a una noche llena de brillo y glamour.

La dinámica del evento, se dividió por bloques temáticos, entre los que se pueden destacar está el espacio “Colorful Hair”, donde participaron talentos nacionales como Jesús Alra de Novo Salón & Spa, Axel Andersson del El Glam Room, Yusself Quintero de Prime Salon, Hosward Diaz de Hechizos Salon y Juan Camilo Palacio Medina de JC Studio, entre otros, quienes estuvieron mostrando varias tendencias nuevas de dos tipos de “Look”.

En el ámbito internacional, estuvieron presentes dos talentosos y reconocidos estilistas, el argentino Nacho Acosta y el mexicano Eric Pacheco, quienes son embajadores de L’Oréal Professionnel, ellos estuvieron presentando modelos con espectaculares cortes.

También en el “Hair Fashion Show” se estuvo presentado el proyecto mundial del Grupo L’Oréal “Belleza por un futuro”, que en Panamá se Realiza con la colaboración de la Fundación NUTEJE por medio de la Escuela de Belleza Las Garzas de Pacora.

 



Quantcast