En Panamá: Reebok Classic presenta su colección Primavera – Verano 2017

En Panamá: Reebok Classic presenta su colección Primavera – Verano 2017

person access_timeMar 11, 2017 show_chart2001 Vistas chatComentarios

Reebok Classic presentó su colección para Primavera – Verano 2017. En este sentido, el Club C con el propósito de refrescar su look busca lanzar las últimas reinterpretaciones de Tonal Gum y Diamond.

Por su parte, los Tonal Gum se diferencian por su suela vintage de goma mientras que los Diamond representan la faceta femenina de la marca de manera audaz y divertida.

Estos nuevos diseños de la marca lo lucieron durante el evento figuras como Relio, Annie Mirabal y Oliver Meza. Por su parte, destacó la colaboración con la marca Hall of Fame, en donde se resalta la apariencia única resultado del cuidadoso proceso de construir el calzado a mano.

Asimismo, el Club C sigue siendo un modelo que se estableció como clásico desde su lanzamiento en los ochenta y este año regresa repotenciado para encabezar la colección de Reebok.

Asimismo, las caras que le dan vida a esta campaña masculina y femenina son el famoso rapero Kendrick Lamar y la modelo Gigi Hadid.

Para interactuar con la marca en el país puedes hacerlo mediante el Hashtag #EstoEsClassic y mencionando su cuenta en Twitter @ReebokPanama.



Quantcast