En octubre será el evento más grande de la moda en Panamá

En octubre será el evento más grande de la moda en Panamá

person access_timeJun 13, 2018 show_chart2311 Vistas chatComentarios

La versión XVII del Fashion Week Panamá (FWP) 2018, que se realizará el 11, 12 y 13 de octubre próximo será el evento más grande de la industria de la moda en Panamá, y se prepara para presentar al país lo más creativo e innovador de los diseñadores nacionales e internacionales. 

En ese sentido, la directora de la actividad, Marie Claire de Bueno, señaló, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, “estamos muy orgullosos de los pasos que ha dado la moda a nivel nacional; sentimos, que el diseño de los jóvenes que están emprendiendo en el mundo de la moda están dando un paso muy grande en este país. Muchas personas están viendo que consumir lo local es realmente valioso y para nosotros, como productoras del FWP, la satisfacción es mayor porque confiamos y sabemos que el trabajo que venimos haciendo hace años realmente vale la pena”.

Cabe señalar que la invitada como miembro honorario del FWP 18 es Elizabeth Heurtematte de la Fundación Heurtematte, una organización sin ánimos de lucro que organiza proyectos sociales. 

Por su parte, Heurtematte durante una conferencia de prensa, destacó “nosotros,  a su vez, estamos apoyando con dos causas en las que creemos mucho, que trabajan en la salud reproductiva de la mujer, la educación y la prevención, que son la Asociación Panameña para el Planeamiento de la Familia (Aplafa) y la Asociación de Endometriosis Panamá (Aenpa), quienes serán las beneficiadas de la donación que se genere producto de un porcentaje de las ventas de la boletería de los seis show cases que se presentarán en la Semana de la Moda Panameña”.

Puntualizando de esta manera, “nosotros estamos participando este año en FWP en su segmento de responsabilidad social, algo que ellos han realizado en todas sus versiones y es una de las cosas que más admiro de FWP, porque además de promover moda siempre trabajan por una buena causa”.



Quantcast