Elsa Fajardo y Emilio Regueira imagen de Boltio Latinoamerica en el 2011.

Elsa Fajardo y Emilio Regueira imagen de Boltio Latinoamerica en el 2011.

person access_timeSep 13, 2010 show_chart3056 Vistas chatComentarios

Elsa Fajardo la reconocida modelo, locutora y Medalla de oro del mundial Hap Ki Do, será la nueva imagen junto a el reconocido cantante de Rock Emilio Regueira, en Boltio Latinoamerica en el 2011. 

"Aunque la marca de sandalias recientemente se ha replanteado para el mercado Latinoaméricano, es la número 1 en toda Centroamérica desde hace mucho tiempo, y estamos seguros que conseguirá mas fans en la región de la mano de Elsa Fajardo" declaró AHMED ELNESSER, presidente de BOLTIO CORPORATION, en un comunicado de prensa. 

La nueva campaña que sale a partir de enero del 2011, en todos los principales medios de Latinoamérica estará enfocada en contar las historias reales de personas que obtuvieron sus sueños con el simple hecho de ser originales y tener una actitud frontal ante la vida demostrando que las tendencias las haces Tú, y no tu entorno. 

Qué mejores íconos para demostrar esta actitud que quiere proyectar nuestra marca, que la TOP MODEL y campeona mundial de HAP KI DO Elsa Fajardo y el ganador del GRAMMY Emilio Regueira" nos comento MARCO ARIAS - FERAUD, gerente de marca de BOLTIO CORPORATION. 

Junto a Emilio Regueira, vocalista de la multipremiada banda LOS RABANES, la top model Elsa Fajardo se une a la nueva generación de GENTE REAL que comparte una nueva forma de ver la vida, el BOLTIO LIFESTYLE.



Quantcast