Elizabeth Taylor: Icono de la belleza, glamour y moda

Elizabeth Taylor: Icono de la belleza, glamour y moda

person access_timeMar 25, 2011 show_chart4662 Vistas chatComentarios

La famosa Elizabeth Taylor, quien fue icono de la belleza y la moda, siempre se preocupo por lucir glamourosa y prueba d esto fue que llevo la moda durante más de treinta años.
La belleza que poseía esta encantadora mujer con ojos violetas la hicieron unica.

Su look de Cleopatra, su eyeliner marcando sus ojos violetas, su cabello con volumen...

Elizabeth Taylor daba protagonismo a sus ojos con unas cejas pobladas, pero muy bien definidas. Sus peinados y maquillajes marcaron época: en 1963, con Cleopatra que impuso uno de los looks más imitados de la moda de esta época.

En la década de los 70 puso de moda el pelo corto, con mucho volumen. Siempre lo llevaba negro, pero, en alguna ocasión, pudimos verla teñida de rubio o incluso de blanco.

Fue considerada la mujer más bella del mundo en la décadas de los años 50. Siempre intentó sobresalir por sus rasgos personales como sus increíbles ojos azules. Entre los recordados atuendos se encuentra el vestido color azul lavanda que diseñó Edith Head y que la actriz lució para la entrega de los Oscar en 1970. 

Entre sus complementos favoritos, los accesorios y joyas eran su gran inversión. 

Gracias a su belleza, fama y glamour, fue la actriz quien logró, más apariciones en la tapa de la revista Life Magazine. Asimismo fue protagonista de la portada de la revista People en varias ocasiones. 

Taylor creo su propio perfume White Diamonds, el nombre de su fragancia, logró gran aceptación a nivel mundial.

Amante de diseñadores de la talla de Yves Saint Laurent, Chanel (lució muchos de sus diseños en varias de sus películas), nunca escondió su favoritismo por el diseñador francés Marc Bohan, quien trabajó durante casi treinta años (1961-1989) al frente de la dirección artística de Christian Dior.

La actriz inglesa falleció a los 79 años. Su glamour traspasó la gran pantalla y se consagró como referente de la moda hasta sus últimos días.

Aquí te dejamos imágenes de quien fue esta gran mujer de belleza única.



Quantcast