Elige el traje de baño según tu cuerpo

Elige el traje de baño según tu cuerpo

person access_timeJan 12, 2018 show_chart2091 Vistas chatComentarios

Llegó el verano, una época donde es ideal lucir trajes de baño, sin embargo, es importante saber llevarlos dependiendo de nuestro tipo de cuerpo.

De esta manera, si tienes figura de reloj de arena, lo ideal es emplear en la parte superior copas gruesas y tirantes anchos.

En el caso de los cuerpos invertidos, es recomendable utilizar arriba colores oscuros, monocromáticos, escote profundo y tirantes anchos. Mientras que las figuras de triangulo deben  emplear colores claros con estampados grandes, para el área del busto. También vuelos y drapeados, con tirantes delgados o sin tirantes.

Asimismo, se recomiendan escotes en V, líneas verticales y cortes, para los cuerpos redondos. Si eres rectangular, lo ideal es usar contraste de colores en los costados y un corte alto.

Por su parte, la asesora de imagen, Milena Morais, detalla para la revista Ellas, algunas consideraciones, “mientras más apretado sea, mejor. Pues no, es todo lo contrario, ya que hay más posibilidades de que se mueva y termines mostrando más de lo que quisieras. Así que selecciona bien tu talla”.

Además, recomendó evitar el color blanco, y considerar los enteros, así como, los triquinis, aunque destacó que con estos se debe tener mucho cuidado.



Quantcast